Gadinver es hoy una empresa internacional en el sector de los productos del mar congelados, pero sus raíces se encuentran en dos puntos clave de España: Galicia y Andalucía.
Más de 25 años a tu lado
En Gadinver contamos con una moderna sala de elaboración de pescado y cefalópodos congelados, ubicada en Arcos de la Frontera, Cádiz. En esta instalación transformamos cuidadosamente nuestros productos, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Nuestra sala está diseñada para combinar eficiencia, sostenibilidad y seguridad, destacando por su compromiso con el medio ambiente. La fábrica está equipada con placas solares, lo que nos permite reducir nuestra huella energética y contribuir a un futuro más sostenible.
«Nuestra sala de elaboración es el corazón de Gadinver: aquí transformamos el mejor pescado con la máxima calidad, innovación y compromiso con la sostenibilidad, asegurando que cada producto que llega a nuestros clientes cumpla los más altos estándares»
«El certificado IFS es nuestra garantía de excelencia: demuestra que hacemos las cosas con rigor, seguridad y compromiso real con la calidad»
Nueva etapa
Uno de nuestros mayores orgullos es contar con el certificado IFS, que garantiza que todos nuestros procesos cumplen con estrictos estándares internacionales de calidad y seguridad alimentaria. Este reconocimiento avala que nuestra sala de elaboración es un entorno seguro, higiénico y fiable, generando confianza a todos nuestros clientes y colaboradores.
En nuestra sala de elaboración trabajamos principalmente con pez espada, bacalao, caella, merluza y cazón adobo, transformándolos en productos listos para su distribución bajo nuestras marcas Gudalfrio y Pescaland. Gracias a nuestras instalaciones y al equipo profesional, podemos ofrecer una amplia variedad de cortes y presentaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente:
En la sala se realizan hoy:
Todos estos productos se elaboran con técnicas profesionales, utilizando equipamiento especializado, como glaseadoras y congeladores específicos, que garantizan la frescura y calidad del pescado en todo momento.
Además de nuestros procesos estándar, en Gadinver podemos ofrecer cortes personalizados, según las necesidades de cada cliente. Empacamos los productos en nuestras propias cajas, garantizando que lleguen en perfectas condiciones y con la presentación que merece cada producto.
Nuestra sala de elaboración combina experiencia, tecnología y compromiso, asegurando que cada pescado que sale de nuestras instalaciones cumpla con los más altos estándares de calidad. Cada trabajador de nuestro equipo es un profesional del sector, comprometido con la excelencia en cada fase de la producción.







